Información del producto
La naturaleza de las parrillas Brugués, hace que sea un producto practicamente a medida, el cual se tiene que solicitar a traves de contacto con nuestros comerciales, via formulario electrónico. Esta manera de contactar nos aportará un trato más directo y personalizado, ofreciendo un total soporte técnico a sus requerimientos.
 

Transporte
Enviamos todos nuestros pedidos por SEUR, en 24/48h desde la finalización de fabricación de la parrilla solicitada. Nuestro departamento comercial les detallará en todo momento los plazos de entrega, indicando el periodo necesario para la fabricación.

 

Preparamos los paquetes para que los productos lleguen en perfecto estado, incluyendo todos ellos las instrucciones de montaje y seguridad.

 

Los gastos de envio y transporte dentro de la Peninsula, Baleares y Canarias son gratis.

 

Formas de pago
La única forma de pago aceptada hoy en dia en las compras de parrillas Brugués, es contra reembolso.


Este sistema permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio o empresa. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente.


Si el cliente recibe en su domicilio el paquete y no esta de acuerdo con el producto enviado, o bien detecta algún tipo de deficiencia en él, prodrá no acceptar en ese momento el producto, siendo este devuelto a BRUGUÉS por el mismo transportista.

Garantías y devoluciones
Brugués les garantiza el  perfecto funcionamiento y calidad de fabricación de sus parrillas. Todos nuestros productos son 100% originales y están patentados.


En caso de que no quede satisfecho con la compra o con el producto recibido, tiene un plazo máximo de 48 horas, desde la fecha de recepción, para tramitar la reclamación a través de correo electrónico. Deberá enviar el producto a nuestra central y una vez lo recibamos se revisará y enviará el producto correcto. En caso de devolución realizaremos una transferencia a su cuenta bancaria. La mercancía debe estar en perfectas condiciones con su embalaje original. Los gastos de envió a nuestra central, serán por cuenta del cliente.

 

Contacte con nosotros si necesita información más detallada de nuestros productos.

 

Listado de precios PARRILLAS PARA BARBACOA  |  Listado de precios PARRILLAS 360º